Español

Bienvenido a Casa da Luz Guesthouse!

Ubicado en una tranquila zona de conservación, la Casa da Luz ofrece un confort sublime y vistas panorámicas impresionantes a pocos minutos de las impresionantes playas de Ferradurinha, Geriba y Amores. Si usted está buscando un retiro romántico, un descanso con amigos o una escapada familiar, Casa da Luz ofrece una experiencia única.

Todas las habitaciones tienen baño, aire acondicionado y están equipadas con ropa de cama de lujo y artefactos interesantes.

También tenemos una tienda suspendida en los árboles para ofrecer una estancia alternativa! Es espacioso y cómodo con su propio cuarto de baño completo con espacio para su equipaje y ropa, y con puntos para cargar su teléfono. Tiene la opción de dormir con una mosquitera bajo las estrellas o con una cubierta 100% impermeable. Las vistas son fantásticas y no podrías estar más cerca de la naturaleza.

Gloriosas vistas del atardecer sobre Búzios se ven desde las terrazas, zonas comunes, el jardín y la piscina. Desayunos deliciosos se disfrutan en su terraza o en la terraza del jardín donde se pueden admirar colibríes y mariposas. Un abanico de hamacas están a su disposición para pasar las horas en este paraíso tropical.

Las comodidades de nuestro hostal incluyen bebidas, aperitivos, comidas, aparcamiento, TV, WiFi, alquiler de coches, excursiones, actividades, traslados y servicio de lavandería.

Estamos aquí para hacer que su estancia sea lo más cómoda, interesante e inolvidable posible. Queremos que usted ame a Búzios tanto como nosotros.

Para disponibilidad, tarifas y solicitudes de reservas, contáctenos a casadaluzbuzios@gmail.com o llame a Lucy o Cristiano al (+55) 22 2623 6085 o (+55) 22 98162 5078 WhatsApp.

Advertisements

Please leave a reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s